Image

PARQUEADEROS

Normas establecidas dentro del Manual de Convivencia numeral 5.9.1 para el uso de los parqueaderos privados y de visitantes ubicados en el PARQUE RESIDENCIAL SOL NACIENTE, aprobado en Asamblea General de Copropietarios abril de 2019.

Normas uso
de parqueaderos privados

Privados 1
a.  Los parqueaderos son de uso exclusivo de los propietarios, tenedores o usuarios de las unidades privadas a que se han asignado. Por los que cada uno SOLO debe ocupar el puesto correspondiente a SU unidad.

Normas uso
de parqueaderos visitantes

Visitantes 1
a. Los parqueaderos de VISITANTES deben ser utilizados, tal y como su nombre lo indica, únicamente para el estacionamiento de vehículos de visitantes que correspondan a residentes vigentes de la copropiedad. Su destinación no puede cambiarse ni modificarse en ninguna circunstancia, por ninguno de los órganos de administración y/o control de la copropiedad.

Novedades Parqueaderos

La administración viene implementando campaña educativa para los residentes que incumplen el manual de convivencia invadiendo parqueaderos privados sin autorización donde se crea malestar en la comunidad.  Por medio de un cartel se hace visible esta mala conducta.

Invitamos a toda la comunidad a hacer buen uso de los parqueaderos y respetar el espacio de los demás.
Image
Image

Novedades Parqueaderos

Si tienes alguna novedad con un parqueadero, puedes notificarnos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto para dar seguimiento.
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
© Copyright © 2021 SOL NACIENTE